«Quieren responsabilizar a los tripulantes del ARA» Política 

«Quieren responsabilizar a los tripulantes del ARA»

(ADN).- La senadora Magdalena Odarda (RIO) manifestó su discrepancia con el informe elaborado por Bruce Rule, ex analista jefe de la Oficina Naval de Inteligencia de los Estados Unidos, sobre el hundimiento del Ara San Juan y los 44 submarinistas desaparecidos. Odarda reiteró que “tratan de seguir naturalizando la tremenda negligencia que tuvieron desde el…

Leer más
Mejoras en El Cóndor, luego de la tormenta Política 

Mejoras en El Cóndor, luego de la tormenta

(ADN).- El municipio de Viedma finalizó una serie de obras y acciones para mejorar el balneario El Cóndor luego de la tormenta que arrasó con parte de la playa y generó complicaciones en la villa. La sudestada con marea extraordinaria provocó inconvenientes en varios sectores. Además, la Municipalidad realizó en los últimos 45 días otras…

Leer más
Pronóstico: el lunes feriado llega con frío y lluvia Política 

Pronóstico: el lunes feriado llega con frío y lluvia

– Este feriado dan ganas de desayunar en la cama. – Región Lagos Nubosidad en aumento. Desmejorando. Viento del noreste. MIN. 0°C | MÁX. 8°C.- Línea Sur Nubosidad en aumento, luego nuboso. Viento moderado del sector este rotando al noreste. MIN. -1°C | MÁX 10°C.- Norte neuquino Parcialmente nublado a nublado. Desmejorando con lluvias, algunas…

Leer más
Marcos Acuña, un todoterreno que hasta puede ser capitán Política 

Marcos Acuña, un todoterreno que hasta puede ser capitán

Fue un amistoso sin equivalencias entre dos seleccionados que están en período de renovación y prueba. Dentro de este escenario fue Argentina el que se mostró mejor armado en su propuesta, con un ataque voraz que encontró facilidades en la zaga ecuatoriana y consiguió hacer valer su poderío ofensivo cada vez que pisó el acelerador…

Leer más
Pereyra y Flores, los más rápidos en el K21 de San Martín Política 

Pereyra y Flores, los más rápidos en el K21 de San Martín

A la séptima edición del K Series de San Martín de los Andes no le faltó absolutamente nada, contó con todos los condimentos necesarios para dejar en claro porque cerca de mil personas la eligieron para poner al límite sus condiciones deportivas. La belleza del paisaje se complementó a con una buena organización que se…

Leer más