Fórmula 1: Valtteri Bottas movió rápido, ganó el Gran Premio de Japón y Mercedes festejó el título de constructores Deportes 

Fórmula 1: Valtteri Bottas movió rápido, ganó el Gran Premio de Japón y Mercedes festejó el título de constructores

Valtteri Bottas sorprendió a todos. Las señales de la clasificación presagiaban un inicio con las Ferrari en los primeros puestos del Gran Premio de Japón de la Fórmula 1. Pero el finlandés tuvo una muy buena largada en la carrera, aprovechó las fallas de la escudería italiana y se llevó la victoria en Suzuka, donde…

Leer más
Fórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica al récord y la pole de Sebastian Vettel Deportes 

Fórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica al récord y la pole de Sebastian Vettel

El Ferrari número 5, de Sebastian Vettel, descansa tras conseguir la mejor posición de largada para la carrera de esta madrugada argentina en Japón. Fuente: Reuters – Crédito: Iseei Kato 13 de octubre de 2019  • 00:24 Sebastian Vettel está volviendo. En Singapur, hace dos fechas, ganó luego de un año sin victorias. Y en…

Leer más
Fórmula 1: Sebastian Vettel logró la pole en la clasificación del accidentado Gran Premio de Japón Deportes 

Fórmula 1: Sebastian Vettel logró la pole en la clasificación del accidentado Gran Premio de Japón

Sebastian Vettel (Ferrari) logró la pole position en la clasificación del Gran Premio de Japón de la Fórmula Uno​, que se había postergado por el paso del tifón Hagibis.El alemán saldrá desde la primera posición tras marcar un tiempo de 1:27.064, que además supone un nuevo récord de la pista. Newsletters Clarín Lo que tenés…

Leer más
La “nueva” selección demostró que le sobra carácter, pero todavía le falta juego Deportes 

La “nueva” selección demostró que le sobra carácter, pero todavía le falta juego

Lucas Alario respondió en la selección ante Alemania; ¿Scaloni le dará continuidad? Fuente: AFP 12 de octubre de 2019  • 23:59 La selección argentina vivió su primera experiencia ante un rival europeo desde la derrota ante Francia en Rusia2018 y estoy convencido que le dejó un saldo positivo a Lionel Scaloni. No por el resultado…

Leer más