Jugaron limpio y la revancha llegó muchos años después en forma de medalla Deportes 

Jugaron limpio y la revancha llegó muchos años después en forma de medalla

Desde que el Comité Olímpico Internacional ordenó los reanálisis de las muestras tomadas durante Beijing 2008 y Londres 2012, a raíz del escándalo de dóping de estado de Rusia, cientos de atletas “tramposos” fueron despojados de sus marcas y de sus resultados. Y muchos tuvieron que devolver las medallas que habían ganado.Esas medallas pasaron a…

Leer más
El impensable 2019 de Argentinos: de último a primero de la Superliga Deportes 

El impensable 2019 de Argentinos: de último a primero de la Superliga

Gabriel Hauche y Santiago Silva, dos figuras de este sorprendente Argentinos Juniors. Fuente: FotoBAIRES – Crédito: JAVIER GONZALEZ TOLEDO En el “semillero del mundo”, como le gusta definirse a Argentinos, quizá no surjan tantos talentos como en décadas pasadas, pero para épocas de sequía, como las hubo con el último puesto en la Superliga pasada…

Leer más
Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria Deportes 

Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria

Con un amplio respaldo de los socios en la votación, Román Riquelme tomará las principales decisiones relativas al fútbol. Crédito: Daniel Jayo Lo que era una tendencia muy marcada finalmente se hizo realidad. La fórmula conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini arrasó en las elecciones ganando por más de veinte puntos. Y nadie…

Leer más
Sigue de estreno: además de estadio, Estudiantes tiene plataforma nueva de streaming Deportes 

Sigue de estreno: además de estadio, Estudiantes tiene plataforma nueva de streaming

9 de diciembre de 2019  • 23:59 De un lado el club, del otro el fanático. Sin intermediarios. En la era del streaming muchos clubes de fútbol del mundo entendieron que ofrecer contenidos exclusivos y contar su propia historia era la mejor manera de reforzar la fidelidad con el hincha. Manchester United, Bayern Munich, Real…

Leer más