Cumplió 7 años en plena cuarentena y policías de Río Negro le hicieron un festejo sorpresaSociedad 

Cumplió 7 años en plena cuarentena y policías de Río Negro le hicieron un festejo sorpresa

Amaro tiene un montón de amigos y soñó festejar su cumpleaños número siete junto a ellos pero por la cuarentena no pudo hacerlo. Sin embargo, tuvo una celebración muy emotiva gracias a la policía de Río Negro.

Los uniformados que pertenecen al C.O.E.R (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) pasaron por su casa para saludarlo. Llegaron tocando las sirenas, haciendo juegos de luces, con globos y le regalaron una torta.

La torta que le regalaron los policías a Amaro. (Foto: TN y La Gente).

“La noche anterior a su cumpleaños no pudo dormir. Estaba muy ansioso porque llegaba su gran día y no iba a poder festejarlo. Le explicamos por qué no iba a poder tener su fiesta y lo entendió”, contó Guido, su papá, en diálogo con TN y La Gente.

El hombre es maestro y hace preparación física a los uniformados del grupo especial. Amaro conoce a los compañeros de trabajo de su papá y a veces participa de las clases de gimnasia. Por eso habló con su jefe y le pidió permiso para darle la sorpresa.

Y fue así que el miércoles 20 de mayo los agentes llegaron a su casa de la localidad de Lamarque para cantarle el feliz cumpleaños y hacer de ese día distinto, un momento especial.

Amaro festejando su cumpleaños en su casa. (Foto: TN y La Gente).

Amaro pensó que venían a buscar a su papá para ir a trabajar, pero cuando descubrió que en realidad venían a saludarlo, saltó de alegría y recibió los regalos.

“Fue un cumpleaños distinto, y estoy muy agradecido con mis compañeros por haberse tomado la molestia de venir hasta casa. Mi hijo estaba feliz“, concluyó Guido.

Cuando pase la cuarentena, Amaro podrá tener el festejo tan esperado. Su familia planea alquilar un salón para que el nene pueda jugar y abrazar a sus amigos y compañeros de colegio.

Articulos relacionados

Leave a Comment