El DT del Barcelona le respondió a Lionel Messi y se ilusiona con entrenar a NeymarDeportes 

El DT del Barcelona le respondió a Lionel Messi y se ilusiona con entrenar a Neymar

No es de brindar muchas entrevistas, pero cuando levanta la voz, retumba en todas las latitudes del planeta. Lionel Messi, por la grandeza de su figura, había sido consultado sobre unas declaraciones de Quique Setién​ y la posibilidad de ganar la Champions League con el mismo nivel futbolístico mostrado por Barcelona ​antes de la suspensión por coronavirus. “Quizás Setién ​lo entendió mal o se lo explicaron mal: no podemos ganar la Champions jugando como antes del parón“, había manifestado el Diez.

Mirá también

Una semana después, el entrenador del equipo catalán habló sobre esos dichos del argentino y confirmó su postura: “¿La declaración de Messi?. Creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions”.

La tapa de Sport.

Además, en declaraciones al medio estadounidense beIN SPORTS, Setién resaltó el optimismo del equipo y confesó: “Sin duda me encantaría ganar la Champions y sería un sueño para mí dar felicidad a todos los amantes del Barcelona”.

Justamente esos hinchas blaugranas esperan por la confirmación de la llegada de Lautaro Martínez​, aunque el ex DT del Betis se detuvo en otra estrella que puede sumarse al elenco catalán: Neymar​.

Una imagen ya común en España: Setién dirigiendo la práctica con barbijo.

Si bien no habló de las posibilidades en cuanto a negociaciones, dio su visto bueno y llenó de elogios al brasileño: “Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional; eso nadie lo puede poner en duda”.

Sabido es el interés deportivo del Barcelona por el crack del PSG. Claro, ante la inminente inversión por el Toro, sumado a la crisis económica mundial, no será fácil, pero en el Barsa se ilusionan con que Neymar empuje su salida de Francia y que en un trueque por varios players, el elenco parisino termine cediendo. Al menos públicamente, Setién le abrió las puertas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment