MalversaciónPolítica 

Malversación

San Luis

Los términos judiciales, no son muy afines a quien escribe; pero probemos. “Malversación de fondos”.


Cuando el Estado se puso a administrar los fondos particulares de jubilados, jamás hicieron inversiones que fueran rentables. O sea que han dilapidado los dineros. Han desviado los orígenes y propósitos de los fondos. Lenta y continuadamente fueron gastados en obras no productivas ni para el país ni para los jubilados. Eso hizo que se descapitalizaran totalmente las Cajas de Jubilaciones; hoy ANSES.


Como forma de comenzar a recuperar los fondos y defender su valor, comenzaremos a mover la conciencia de los jubilados y ciudadanos en general. Si como dicen que las AFJP, por las inversiones que hicieron con nuestros dineros, han ganado fortunas; queremos que sigan y no el Estado. Sabemos que es un pésimo administrador y peor gerenciador. Es que los políticos no son de fiar, no les tenemos confianza. Los fondos que caen en sus manos son: gastados, derrochados, malversados, despilfárralos y malgastados.


Comencemos. Para tener una jubilación mínima, que se obtiene a costa de los fondos privados. Pidamos y busquemos la forma de enjuiciar a aquellos que han violado los estatutos de funcionario público, “malversando fondos privados”. “Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley”.

Será justicia.

Gracias


Juan R. Müller

DNI 6086742


Articulos relacionados

Leave a Comment