Marcelo Tinelli y un filoso mensaje tras las PASOEspectáculos 

Marcelo Tinelli y un filoso mensaje tras las PASO

Tras la polémica por las PASO y en medio de un clima político hostil, Marcelo Tinelli dio un duro mensaje en el arranque de Bailando por un sueño. “Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y A este país le costó mucho la Democracia”, comenzó. “Es emocionante poder ver lo que fue ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor”, continuó.

El conductor tuvo una mirada muy crítica respecto a la reacción y los discrusos del presidente Mauricio Macri, y fiel a su estilo, no se quedó callado. “En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos”, comentó.

“La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante”, siguió Tinelli y por último se despachó: “Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment