(VIDEO) Juan Martin: “Acá es donde uno dimensiona el valor a de las instituciones”Política 

(VIDEO) Juan Martin: “Acá es donde uno dimensiona el valor a de las instituciones”

TRAS RECIBIR SU DIPLOMA DE LEGISLADOR

Luego del acto de entrega de diplomas a las autoridades electas el pasado 7 de abril, Juan Martín, legislador electo de Juntos Por el Cambio, expresó sus sensaciones.

En dialogo con el móvil de FM DE LA COSTA subrayó que “es un placer disfrutar este momento con las familia, amigos y con Sergio Wisky que fue con quien comenzamos a recorrer este camino, primero con el pro y después con Cambiemos. Acá es donde uno dimensiona el valor a de las instituciones”

En base a esto señaló que “es innegable pensar en el Presidente Macri, porque el gobierno de Cambiemos ha construido instituciones sanas, transparentes, sin mentiras en el indec como tantos otros ejemplos que podemos dar”.

Sobre su próxima gestión indicó que “escuchando a la Presidenta del Tribunal Electoral Provincial lo primero que surge es recoger el guante que arrojó en el recinto, debemos realizar una reforma electoral provincial, yo lo pensé durante la campaña así que vamos a trabajar en esto. Río Negro necesita una buena reforma que acerque a los ciudadanos a la política o a sus representantes”.

En cuanto a sus proyectos legislativos reveló que “vamos a trabajar en el acceso a la vivienda, junto a los emprendedores y vamos a generar que los emprendimientos sean parte de la currícula escolar. Hoy tenemos que trabajar con mucha seriedad, con la gente que más sabe de cada tema”.

Haciendo hincapié en el signo político nacional que gobierne el país en el próximo mandato argumentó que “yo creo que el Presidente Macri va a ser reelecto, pero de no ser así creo que es necesario que el próximo gobierno tenga el mismo federalismo que lo tuvo este, girando los fondos a la provincia para que puedan poner los sueldos en términos, para que pueda robustecer la economía, para que puedan tomar deudas”.

Sobre los roquenses que formaran parte del cuerpo legislativo expresó que “nos hemos visto pero también nos hemos enfrentado en alguna ocasión, nos conocemos mucho, Roca es una ciudad grande pero vivimos como en un pueblo. Somos muchos roquenses, ahora estamos en espacios distintos, pero siempre nos respetamos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados

Leave a Comment