Pesatti se someterá a estudios coronarios en CipollettiPolítica 

Pesatti se someterá a estudios coronarios en Cipolletti

SE ENCUENTRA ESTABLE Y EN OBSERVACIÓN

El vicegobernador Pedro Pesatti viajará a Cipolletti en las próximas horas para someterse a un exhaustivo estudio y descartar, de esa manera, cualquier complicación coronaria.

El parte médico de salud emitido por el hospital Zatti señala textualmente que “el paciente continúa estable y en observación”.

Agrega que se ha solicitado la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico.

Según allegados al intendente electo de Viedma, dichos estudios “no son urgentes”, pero le recomendaron hacerlo lo antes posible, por lo que las prácticas se harán en las próximas horas en Cipolletti.

Pésate se descompensó luego de la ceremonia de entrega de diplomas a las autoridades electas el 7 de abril, este mediodía. Comenzó a sentir fuertes dolores estomacales y en el pecho, junto a un cuadro de presión arterial alta.

El vicemandatario fue internado inmediatamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados

Leave a Comment