En Santa Fe, nació un pollito con cuatro patasSociedad 

En Santa Fe, nació un pollito con cuatro patas

El nacimiento de un pollito con cuatro patas generó revuelo en un campo conocido como El Sombrerito, en el departamento santafesino de General Obligado. Medios locales se acercaron al lugar para mostrar el fenómeno, que asombró a todos.

El ave nació en los últimos días y se alimenta bien. En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se lo ve junto a la gallina y a otros pollitos con pelaje de distinto color.

Rubén Luque, el capataz del campo, fue el encargado de dar la noticia y reveló que es la primera vez que tienen un caso así. “En total nacieron 12 pollitos, y él fue el único con cuatro patas. Tiene más de 24 horas de vida y se alimenta lo más bien“, detalló el hombre.

Llamativamente en el departamento de General Obligado, el lugar donde nació el pollito con cuatro patas, también ocurrió un fenómeno que causó conmoción entre los vecinos. Hace apenas un mes nació un ternero con el rostro parecido al de un humano. Sobrevivió apenas unas 12 horas y murió.

En las imágenes que también fueron compartidas en el portal de periodismo ciudadano se puede ver que el ternero tiene el hocico corto y la disposición de los ojos y boca se asemeja a la cara de un ser humano. Tanto los encargados del lugar como algunos vecinos le sacaron fotos y lo grabaron para constatar el inusual episodio.

El caso de la ternera que nació con dos cabezas

En el mes de agosto en la localidad bonaerense de Hilario Ascasubi, al sur de la provincia de Buenos Aires, otro fenómeno sorprendió a los vecinos: había nacido una ternera con dos cabezas que sobrevivió al menos 12 horas. Según productores rurales, el caso es inusual ya que la sobrevida de los animales con este tipo de anomalías suele ser de minutos.

La ternera que nación con dos cabezas en un campo del sur de la provincia de Buenos Aires. (Foto: TN y La Gente9.

Fernando Dumrauf, un hombre de 76 años y dueño del lugar, le contó a la agencia Télam que respiraban las dos cabezas, se movían y berreaban, pero al cabo de unas horas el animal murió.

Articulos relacionados

Leave a Comment