Robert Downey Jr: de Iron Man al Dr. DolittleEspectáculos 

Robert Downey Jr: de Iron Man al Dr. Dolittle

Después de ser la figura icónica de Avengers y de interpretar a Iron Man, Robert Downey Jr volverá al ruedo para protagonizar una nueva comedia del Doctor Dolittle, un veterinario que puede comunicarse con todas las especies del reino animal.

El personaje fue protagonizado por Eddie Murphy a fines de los ’90 y regresará para una nueva versión, titulada El viaje del Doctor Dolittle, producida por Universal.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Primero circuló el póster de esta producción, que reforzó la expectativa en torno a la figura de Robert Downey Jr. como nuevo protagonista. En la imagen se lo ve al actor de Avengers: Endgame junto a una multitud de animales.

Robert Downey Jr. El actor que interpretará al Dr. Doolittle. Foto/ Archivo

La película se estrenará el 17 de enero de 2020 y hasta el momento se conoce esta sinopsis: “Después de perder a su esposa, siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla en busca de una cura“.

Rami Malek, Octavia Spencer, John Cena, Emma Thompson y Tom Holland serán algunos de los actores de esta comedia que tiene al viaje y a los animales excéntricos como ejes principales de la trama.

Articulos relacionados

Leave a Comment