Renault Captur Bose, la música de todos tus díasEconomía 

Renault Captur Bose, la música de todos tus días

8 de noviembre de 2019  • 00:00

Vaya si es placentero escuchar música mientras se maneja un auto que esa combinación de placeres nos lleva muchas veces a calificar algunas canciones como “ruteras”. O a discutir durante horas entre amigos cuál es la mejor playlist para cuando agarramos el volante en la ciudad. A todos los que esperan el momento de subirse a su auto para escuchar sus temas favoritos, el nuevo
Renault Captur Bose los va a seducir como ningún otro.

Conocé el nuevo Renault Captur BOSE

01:04

Video

El ya famoso SUV de la marca del rombo cuenta ahora en la

Argentina

con una serie limitada de 400 unidades pensada especialmente para quienes encuentran en la música su fuente principal de motivación, ya que incorpora un sistema de sonido diseñado por la célebre marca estadounidense BOSE.

Una experiencia de sonido sin comparación


El
Bose Sound System del nuevo Renault Captur viene equipado con
seis parlantes de altísima performance en la cabina (dos
tweeters en el panel de instrumentos, dos
woofers en las puertas delanteras y dos parlantes
neodymium en las traseras) y
un
subwoofer que se encuentra en el baúl junto a un amplificador digital de 7 canales de ecualización customizados
.


Con semejante sistema de audio, el conductor solo debe elegir con qué aprovecharlo. Sobre gustos, dicen, no hay nada escrito. Pero para que todos puedan escuchar la música que prefieran, el Renault Captur Bose viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay en la que se puede utilizar Spotify. O bien, transmitir la música propia vía Bluetooth.


Más confort y diseño

Aunque el sistema de sonido es el que distingue a esta serie limitada, el Captur Bose también tiene otros atributos de diseño, tecnología y confort que merecen destacarse.


  • En lo que se refiere al
    diseño, incorpora una moldura trasera Captur que le da mayor uniformidad al portón trasero, insignias Bose, protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. El tapizado es de cuero ecológico microperforado.
  • En cuanto a
    seguridad, cuenta con el sistema de ayuda al arranque en pendiente y 4 airbags (uno frontal para el conductor, otro para el acompañante y dos laterales de tórax).
  • Está basado en la versión Intens 1.6 CVT, por lo que viene con
    motor naftero HR16 1.6 16v y una caja automática CVT X-Tronic.
  • Viene en cuatro combinaciones de
    colores: gris cassiopée con techo gris estrella, blanco glaciar con techo negro nacré (ambos exclusivos de esta serie limitada), rojo fuego con techo negro nacré y gris cassiopée con techo negro nacré.

Para ir al trabajo, a la facultad o para una escapada de fin de semana, ahora la música la pone el nuevo Renault Captur Bose.

ADEMÁS

Articulos relacionados

Leave a Comment