Con dos partidos comienza la 13ª fecha de la SuperligaPolítica 

Con dos partidos comienza la 13ª fecha de la Superliga

Esta tarde desde las 19, contra Talleres y en el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes estará jugando su último partido antes de mudarse al propio.

El Pincha, que viene de ganarle el clásico al Gimnasia de Diego Maradona, vive un especial momento con la próxima inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, que se concretará en la 15ª fecha cuando reciba a Atlético Tucumán.

Hoy será la despedida en un escenario que será inolvidable para el Pincha ya que allí jugó el cotejo de ida por la final de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro, que culminó 0-0 y el desquite fue 2-1 con la obtención del trofeo. Allí además, Estudiantes logró la mayor goleada de la historia ante el Lobo. Fue el 15 de octubre de 2006 por 7-0 con goles de José Luis Calderón (3), Diego Galván (2), Mariano Pavone y Pablo Luguercio.

En el cierre de la jornada en el inicio de la 13ª fecha de la Superliga, en Santa Fe Unión recibirá a Atlético Tucumán desde las 21:10. El Tate viene de igualar 3-3 ante Banfield y el Decano de vencer como visitante a Colón por 2 a 0 y acumula cuatro victorias al hilo.


Articulos relacionados

Leave a Comment