Horóscopo de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019Sociedad 

Horóscopo de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: muchos compromisos. Su capacidad será criticada pero estará en posición ventajosa. Amor: su pareja jugará con la indiferencia pero caerá seducida por su fuerte carisma.

Trabajo y negocios: hoy todo marchará bien si se deja ayudar, la indecisión puede jugar en su contra. Amor: descubrirá a la persona a quien confiarle aquello que ya no quiere ocultar más.

Trabajo y negocios: demasiado esfuerzo le llevará a desviarse de sus metas. Urge cambiar de rumbo. Amor: su pareja le sorprende y pone en evidencia aquel costado gracioso que tanto ama.

Trabajo y negocios: discusiones laborales a la orden del día pero su presencia calmará los ánimos. Amor: las circunstancias se conjugarán para que surja la ansiada reconciliación en la pareja.

Trabajo y negocios: la solución a un asunto pendiente llegará de la mano de un extraño. Luego, todo fluirá. Amor: disfrutará de sensaciones nuevas que refuerzan su carisma; estará irresistible.

Trabajo y negocios: alguien de su entorno tendrá una actitud desleal. Conviene tomar precauciones. Amor: su pareja aparecerá con un cambio de imagen que captará las miradas de todos.

Trabajo y negocios: problemas de comunicación con sus compañeros se reflejarán en los negocios. Amor: noticias sobre una ex pareja estimularán su curiosidad; novedades sin desperdicio.

Trabajo y negocios: comentarios fuera de lugar desatarán discusiones a las que debe ponerle fin. Amor: no podrá olvidar a la persona que enciende su fuego; ella estará muy cerca.

Trabajo y negocios: la dificultad en un negocio le pondrá en situación vulnerable. Cuidado. Amor: su optimismo cautivará a esa persona que parece distante y el romance surgirá.

Trabajo y negocios: hallará la solución a problemas que vencieron a otros antes que a usted. Amor: el romance se desencadena y escapa de su control; despreocúpese, estará feliz.

Trabajo y negocios: alguien pedirá que se asocie a un negocio que no le interesa. No lo desestime. Amor: le reprocharán que piensa demasiado para decidirse; tendrá razones poderosas.

Trabajo y negocios: no existe una conspiración contra usted. Los proyectos compartidos avanzarán. Amor: su timidez no ayudará al iniciar un romance. Relájese y deje hablar a su corazón.

Articulos relacionados

Leave a Comment