La increíble frase de Mirtha Legrand sobre Alberto FernándezEspectáculos 

La increíble frase de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández

Podríamos decir que Mirtha Legrand adoptó una actitud “pragmática” respecto a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Es que resulta que la conductora de los legendarios almuerzos, luego de haber militado abiertamente a favor del gobierno del aún presidente Mauricio Macri, tras la derrota de Juntos por el cambio decidió realizar una modificación en su forma de ver la política.

“La Chiqui”, tras conocer los resultados de la derrota de quien era su candidato preferido, decidió ampliar los horizontes de sus pensamientos e integrar positivamente en ellos a Alberto Fernández, el futuro presidente electo que asumirá el 10 de diciembre del 2019, de quien habló muy bien en su programa del domingo 10 de noviembre luego de haber criticado al peronismo y al Frente de todos reiteradas veces.

Por su puesto que los cambios de opinión son válidos, más aún cuando se trata de un régimen democrático como el que vivimos. Así parece haberlo contemplado Mirtha dado que en diálogo con uno de los invitados de la “mesaza”, Jean Pierre Noher, avaló un elogió sobre Fernández que realizó el actor: “A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije bienvenido compañero que bueno que volvió a estar sobre nosotros. Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”.

Frente a las sinceras declaraciones de Noher, Mirtha respondió para sorpresa de todos: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. Ante su rotundo giro de eje político, el actor franco-argentino le repreguntó a la conductora: ¿Le gusta ahora Mirtha? y ella retrucó: “Sí, bastante”.

Sí es creíble es cierto. Ahora me cierra bastante

La respuesta de “La Chiqui” alegró a Noher quien le contestó con una sonrisa en la cara “qué bueno”, momento en el que cayó a cuentas de sus declaraciones y remarcó: “Igual soy macrista, pero le creo bastante”. En ese momento, la mediática astróloga Jimena Latorre aportó: “La carta natal de Macri y Alberto son muy parecidas”, deslizando el mensaje de que no hay mucho de que preocuparse.

Previo a la pátina de elogios que lanzaron al aire sobre la figura del Frente de todos, Noher expuso sus pensamientos respecto a que Argentina necesita un líder y ve a Fernández como un buen candidato para ocupar esa banca y calzarse la etiqueta de mandatario.

Además, el actor aclaró que militó para la JP (Juventud Peronista) cuando tenía 15 y 16 años. “Si bien ahora soy peronista, siempre fui progresista. En el 83 voté a Alfonsín. Siempre me importó el otro, soy solidario, me interesa y me preocupa el devenir de este mundo que está convulsionado”. Sobre este último punto Mirtha decidió pararse y avalar su mensaje: “Latinoamérica está grave. Lo de Bolivia, Chile, Ecuador, es un horror y criminal”.

Lo cierto es que el ícono de la televisión nacional vivió grandes hitos en la historia del país y su programa fue la pasarela de diversas figuras políticas, mediáticas y artísticas que han debatido los temas más delicados de Argentina durante más de 50 años. Por el momento, la diva de los almuerzos decidió ponerle un voto de confianza a Alberto. Veremos cómo continúa su opinión con el desempeño de la gestión venidera.

A.A

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment