Horóscopo de hoy, viernes 22 de noviembre de 2019Sociedad 

Horóscopo de hoy, viernes 22 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: un asunto tentará su ambición hasta niveles desmesurados. Cuidado: puede perder lo ganado. Amor: su pareja le pedirá que no postergue una definición; será lo acertado.

Trabajo y negocios: fortaleza para reconocer las aptitudes de sus colaboradores. Trámites que fluyen. Amor: se acercará una expareja con segunda intención. Reconsidérelo.

Trabajo y negocios: su habilidad para las relaciones públicas le traerán beneficios inesperados. Amor: su idea de la libertad provocará enojos y discusión en la pareja; medite sus pasos.

Trabajo y negocios: le gustaría que todo siga igual pero no podrá ser. Habrá un nuevo rumbo para su tarea. Amor: deje de lado toda angustia. Se avecina un romance que ni se imagina.

Trabajo y negocios: su buen cumplimiento de las metas hará que lleguen los beneficios prometidos y quizá, algo más. Amor: un gesto suyo se volverá irresistible para cierta persona de su entorno.

Trabajo y negocios: realizará con éxito todos los pasos para acceder a un nuevo empleo; este llegará pronto. Amor: alguien atrapará su atención en una fiesta; posible romance duradero.

Trabajo y negocios: los resultados serán alentadores y verá un aspecto que había pasado por alto. Amor: hará las paces con su pareja y la intimidad se verá inundada de ternura y pasión.

Trabajo y negocios: tendrá fastidio porque conspiran en su contra; una propuesta será inaceptable. Amor: sus convicciones temblarán ante un recién llegado que le cautivará.

Trabajo y negocios: tendrá una tarea que nadie quiere ni pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: hallará el modo para vencer la obstinación de su pareja y todo mejorará. Lo espera un viaje.

Trabajo y negocios: ante nueva propuesta conviene ver bien sus condiciones. Futuro alentador. Amor: su pareja valorará mucho su esfuerzo para renovar el romance; se lo retribuirá. Sorpresas en la familia.

Trabajo y negocios: habrá errores, destinos equivocados y planes postergados pero todo se revertirá. Amor: hoy le reprocharán su desapego; deje libre su corazón y habrá alegría.

Trabajo y negocios: querrá que todo a su alrededor se ordene para confrontar temas que le angustian. Amor: su intuición le llevará por la senda de encuentros románticos que unirán la pareja.

Articulos relacionados

Leave a Comment