Qué galán será el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Nicolás CabréEspectáculos 

Qué galán será el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Un amor que nació en el teatro y continúa sobre las tablas: Laurita Fernández y Nicolás Cabré consolidan su romance y comparten un gran momento laboral. Después de haberse conocido en Sugar, los actores pasaron a protagonizar Departamento de soltero.

La exitosa comedia teatral que dirige Daniel Veronese, basada en el célebre filme de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder, llegará al Teatro América de Mar del Plata. El estreno será el 26 de diciembre.

La pieza teatral pasó este año por el Lola Membrives. La historia: Beto Fernández (Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores. Sus jefes llevan adelante allí citas amorosas. Beto sueña que con ese guiño mejorarán su posición en la empresa. En el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en “Departamento de soltero”.

Al gerente lo encarnaba Martín Seefeld. Pero en el reestreno el rol estará a cargo de Christian Sancho, quien viene de un protagónico en una película sobre el mundo del fútbol.

En junio, Christian -que había dado que hablar con su futbolista que salía del closet en un entorno machista y retrógrado en Botineras-, volvió a ligarse a la “redonda”. Un crack, de Jorge Piwowarski, se estrenará en 2020. En el filme, Sancho se pone en la piel de Diego Lamote, un jugador de 35 años estrella, una lesión lo deja fuera de las canchas, regresa al país y busca ganarse la vida como representante.

Christian Sancho se suma a Departamento de soltero, obra con Laurita Fernández y Nico Cabré.

El elenco de Departamento de soltero se completa con Gonzalo Urtizberea, Daniel Coelho y Paula Esteve.

Las funciones serán de martes a domingos, a las 21. Las entradas cuestan 1.000 pesos. El teatro América se ubica en Avenida Luro 2289.

La temporada veraniega de “La Feliz” promete buenas ofertas. Ya hay más de 20 títulos confirmados.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment