La visita de Casados con hijos le subió el rating a Susana GiménezEspectáculos 

La visita de Casados con hijos le subió el rating a Susana Giménez

No debería sorprender ya lo que pasa con Casados con hijos, pero sorprende: el mismo día se que pusieron a la venta las entradas para su espectáculo teatral (agotaron cinco funciones en seis horas), buena parte del elenco original fue de vista a Susana Giménez (a las 22, por Telefe) y el ciclo cosechó la marca más alta del último mes y medio.

La visita de Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, que contaron entretelones de lo que será la versión teatral que preparan para montar el año que viene en el Gran Rex, le aportó a la diva picos de rating que superaron los 14 puntos.

En total, con ellos, más la entrevista que Susana le hizo a Cristian Castro, el ciclo promedió 13,1 puntos y se convirtió, lejos, en lo más visto del domingo. De hecho, fue el único programa del día que superó la barrera de los 10 puntos.

Todo el podio fue de Telefe, ya que en segundo lugar se ubicó El precio justo, con 9,5, y tercero quedó Cine Telefe (emitieron Venganza letal), con 6,6 puntos.

Cristian Castro, el otro plato fuerte que tuvo Susana el domingo,

Una de las perlitas de la noche fue la aparición de Luisana Lopilato a través de Skype, ya que no quiso perderse la entrevista de Su. Y, desde el exterior -está de vacaciones en familia-, Luisana aportó humor a la distancia. Otra de las ausentes al living fue Erica Rivas, ya que se encontraba de viaje por trabajo.

Florencia Peña y Guillermo Francella, en el living de Susana Giménez (Captura TV).

Es decir, en el estudio hubo representantes de Los Argento (Moni, Pepe y Coqui, interpretados por Peña, Francella y Darío Lopilato) y de Los Fuseneco (Dardo, a cargo de De Bellis). Paola Argento (Luisana) y María Elena Fuseneco no pudieron asistir, pero sí estarán en el escenario del Gran Rex desde el 12 de junio.

El espectáculo teatral, que contará con la dirección de Francella, está producido por Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y tendrá libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

Volviendo al tema del rating del domingo, la rendidora marca de Susana Giménez le permitió a Telefe ser el canal más visto del día, con 7,1 puntos, seguido por El Trece con 4, delante de América, que cosechó 1,6.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment