La foto infiltrada en un book de Laurita Fernández que causó furorEspectáculos 

La foto infiltrada en un book de Laurita Fernández que causó furor

El 2019 la encontró en uno de sus mejores momentos. Primero, en el amor, dado que está súper enamorada y estable con Nicolás Cabré con quien comparte todo. En segundo lugar, su trabajo. Luego de haber protagonizado la comedia éxito en el Lola Membrives Sugar durante el 2018, este año, Laurita Fernández se lució con su pareja en el teatro con Departamento de soltero y entre otras cuestiones ligadas a los viajes, los canjes, las producciones y la tele, acaba de estrenar la sitcom para el grupo Viacom, Telefé, Inconvivencia de la mano de Tomás Fonzi que ya se posicionó como una de las ficciones más mencionadas.

Por todas estas cuestiones, la rubia decidió darse un merecido descanso en un hotel all inclusive de Miami para alejarse por un rato de las cámaras, los flashes, la prensa y su demanda laboral. Lo cierto es que, mientras disfruta del sol, el mar turquesa y la cabeza en paz cometió un error de distracción en su Instagram que le valió de varia risas por estar con la guardia baja. Resulta que en un mini book que decide difundir para seguidores, en donde prima el buen clima y un paisaje espectacular de fondo, se la puede ver a Laurita relajada, con una bikini animal print, short de jean, sombrero y un clásico infaltable del relax: el mate.

Hasta acá todo venía bien. La “perlita” del día vino a cuentas de una de las fotos que subió a su galería de cinco imágenes en la red social, donde venía posando muy sensual, fue la ‘infiltrada’ por que se puede ver a la rubia movida, con una cara “poco selfie” y un gesto de movimiento de esos que salen cuando realizás un torpedero de fotos en menos de un minuto y son las primeras en descartarse. Si bien su frescura y belleza le valieron de varios halagos de sus seguidores, otros (aunque la minoría) pudieron percibir el desliz y se estallaron. ¡Puede pasar!

Mirá las fotos en la galería (clic en la foto principal).

A.A

Articulos relacionados

Leave a Comment