Un incendio arrasó con dos barcos en el club náutico de San FernandoSociedad 

Un incendio arrasó con dos barcos en el club náutico de San Fernando

Un voraz incendio se desató después del mediodía en el club náutico de San Fernando. Usuarios de TN y La Gente que estaban en el lugar compartieron las imágenes que grabaron con sus celulares donde se ve que dos embarcaciones fueron alcanzadas por las llamas.

En las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano se puede ver cómo el fuego consume un catamarán y un velero. También registraron dos columnas de humo que invaden la zona y pueden ser vistas desde lugares aledaños al club.

Socios del Yacht Club Argentino fueron los testigos del fuego y dieron aviso a las autoridades. Inmediatamente arribaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos que actuaron con velocidad para combatir las llamas.

Los bomberos trabajaron junto a la Prefectura, que fueron los primeros en desplegarse en el área para evitar que el fuego se propagara. Gracias a su rápido accionar, no hubo heridos.

Las llamas consumieron los cruceros “Serenity” y “Cruz del Sur”. El incendio ya fue controlado y la Prefectura realizó tareas de refrigeración.

Un incendio destruyó dos embarcaciones en el club náutico de San Fernando. (Foto: TN y La Gente).

Articulos relacionados

Leave a Comment