Luke Perry, el actor de “Beverly Hills 90210”, sufrió un derrame cerebralEspectáculos 

Luke Perry, el actor de “Beverly Hills 90210”, sufrió un derrame cerebral

Días atrás se supo que a casi treinta años del estreno, las cadenas CBS y Fox “resucitarán” la serie Beverly Hills 90210, la mítica ficción adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los ’90. La nueva versión se estrenará en los Estados Unidos a mitad de año y contará con sólo seis episodios.

Los fans del ciclo se alegraron, pero la alegría duró poco: una noticia entristeció a Hollywood. Luke Perry, uno de los actores, sufrió un derrame cerebral.

Jason Priestley, Shannen y Luke Perry en la serie.

Luke Perry saltó al a fama por su papel de Dylan McKay. Según informa el portal estadounidense TMZ, una ambulancia llegó por la mañana del miércoles al domicilio del intérprete, de 52 años, en Los Ángeles. Fue luego de una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un ictus. Lo trasladaron al hospital más cercano, donde permanece con pronóstico reservado.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar el representante del actor a la revista People.

Varios colegas, conmovidos con la noticia, no tardaron en escribir palabras de apoyo para el actor. 

La actriz Kristy Swanson, que coprotagonizó con Perry en 1992 el film Buffy, la cazavampiros, le dedicó una extensa publicación. “Acabo de escuchar la aterradora noticia de que mi querido viejo amigo Luke Perry tuvo un derrame cerebral masivo. Cariño, estoy rezando por ti en este momento, te quiero mucho y, por la gracia de Dios, superarás esto. Por favor oren por él”, expresó.

​Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie que compartió con Luke, Riverdale, publicó en su cuenta de Instagram una imagen actual de los dos, que acompañó con las siguientes palabras: “Estoy pensando en ti, Luke. Y rezando por tu recuperación”.

El regreso de Beverly Hills 90210 tiene confirmados los regresos de Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea). Luke no había cerrado aún contrato.

Mirá también

Otra presencia que todavía tampoco está confirmada es la de Shannen Doherty, conocida durante años como “la mala”, quien en 2015 confirmó que padecía cáncer de mama y en redes sociales mostró día a día cómo se recuperaba y cómo afrontaba su tratamiento. La actriz también usó su Instagram para dar fuerzas a su compañero en este difícil trance.

Mirá también

Perry puso voz a Los Simpson y participó en otras series de renombre, como Mentes criminales (2008).

Articulos relacionados