Un conductor se negó al control de alcoholemia y embistió contra los inspectoresSociedad 

Un conductor se negó al control de alcoholemia y embistió contra los inspectores

martes, 05 de marzo de 2019

Los operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo identificaron al titular del vehículo. El municipio presentó una denuncia penal por el intento de agresión hacia el personal municipal.

Un operativo de control vehicular terminó con una denuncia penal contra el titular de un Renault Sandero que huyó tras embestir contra los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió la madrugada del sábado (2/3) en Moreno y John O´Connor.

En ese lugar el personal de municipal se dispuso a realizar un control de rutina que incluye pruebas de alcoholemia. Pasadas las 5 los inspectores solicitaron al conductor de un Renault Sandero, dominio AA 968 NE, que detenga su marcha pero este se negó y huyó del lugar tras embestir a los inspectores.

El caso quedó registrado por completo en las cámaras de seguridad y, tras ponerse en contacto con el Centro de Monitoreo Municipal, se decidió evitar una persecución para no poner en riesgo a los demás conductores.

Una vez constatados los datos de dominio se radicó una denuncia penal por el intento de agresión hacia los empleados municipales, así como un acta de infracción por evadir el control y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.



Articulos relacionados