Con una importante convocatoria finalizaron los corsos en el Balneario El CóndorPolítica 

Con una importante convocatoria finalizaron los corsos en el Balneario El Cóndor

Este martes finalizaron los Corsos en el Balneario EL Cóndor, en el marco de los feriados carnavaleros establecidos en el calendario nacional mediante los corsos Los festejos, que se realizaron en el Balneario El Cóndor el 3, 4 y 5 de marzo, se realizaron en la Colonia de Deporte y tuvieron una importante convocatoria de murgas, carrosas y corpansas.

Participaron del encuentro diversas bandas en vivo, servicio de cantinas, comidas y entrega de premios. Además del acompañamiento de muchos vecinos y vecinas que rememoraron los tradicionales carnavales de la localidad.

La concejala Cullumilla, quien participó durante los días de festejos, resaltó el trabajo realizado por los vecinalistas Eduardo Fuente, Graciela Delacchi y Gerardo Ocampos, autores de esta nueva edición de los corsos. De esta manera, resaltó la organización de los festejos y los aportes de los organismos provinciales para los premios, así como la colaboración de la empresa de transporte local Ceferino, quien se encargó de trasladar a las murgas y comparsas durante todo el fin de semana. Por último, los organizadores destacaron el acompañamiento de vecinos y vecinas que se presentaron en el predio en un clima de alegría y felicidad sin que sucediera ningún episodio de violencia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados