Corberó compartió una foto ¿post sexo? del Chino DarínEspectáculos 

Corberó compartió una foto ¿post sexo? del Chino Darín

Úrsula Corberó expuso orgullosa parte de la intimidad de su relación con el Chino Darín, e incendió las redes al compartir una imagen cuya puesta en escena indica que fue a tan solo minutos después de haber tenido un fogoso encuentro sexual.

La actriz y modelo española, que obtuvo fama mundial gracias a su destacado papel en La Casa de Papel, donde interpreta a Toklo, se encuentra junto al argentino en Hong Kong, y ambos aprovecharon para pasar la noche en una lujosa habitación de hotel que posee un ventanal con vista hacia los modernos edificios del país asiático.

Corberó compartió la sexy postal del actor argentino desnudo y solo cubierto con las sábanas de la cama, y le dedicó un dulce mensaje y en referencia al paisaje del cuarto. “Mejor vista no se puede. Te amo”, escribió Úrsula.

El hijo de Ricardo Darín y la catalana ya llevan más de dos años de romance y su pareja se afianza cada vez más, ya que conviven juntos en la región ibérica. Esta no es la primera vez que la pareja muestra su lado más calienta en las redes. En abril de 2018, llevaron a cabo un baile súper hot, y en mayo de ese mismo año, Corberó reveló una foto del actor completamente desnudo en un jacuzzi.

L.L

¡Mirá la foto!

Articulos relacionados