Llegó el camión al Mercado Comunitario con productos de estaciónSociedad 

Llegó el camión al Mercado Comunitario con productos de estación

Nuevamente llegó el camión al Mercado Comunitario Municipal con mercadería renovada para que cada vez más vecinos disfruten de este círculo virtuoso de compra directa a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo.

En esta oportunidad, y demostrando el crecimiento sostenido que viene teniendo el Mercado Comunitario, el camión llegó con verduras de estación de pequeños productores del Valle a excelente precio por kilo: Brócolis a $29,50, zapallitos a $32, berenjenas a $27, tomate perita a $25, y peras y manzanas orgánicas a $30.

Además de cerveza de Wesley, ahumados de Adler y de Frike, pastas frescas, panificados y bolsas de residuos fabricadas por la Asociación Recicladores Bariloche (ARB).

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs con la presencia de pequeños productores de la Feria Franca con sus productos: dulces, plantines, frutas secas, hongos, productos orgánicos y sustentables.

Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
, preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.



Articulos relacionados