Julieta Prandi dio detalles de su separación y habló de “mentiras” de su ex maridoEspectáculos 

Julieta Prandi dio detalles de su separación y habló de “mentiras” de su ex marido

Hace pocas semanas que Julieta Prandi (37) confirmó su separación de Claudio Contardi (50), con quien compartía su vida desde hacía casi 20 años.

“No nos elegimos más como pareja, pero no me interesa abrir la puerta a que se metan en la intimidad de mi familia”, había dicho en aquel momento, queriendo evadir la polémica a toda costa. 

“La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación por tengo dos hijos, a los cuales adoro, respeto, y priorizo por sobre todas las cosas”, dijo, refieriéndose a Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3, frutos de su amor con Contardi.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, en diálogo con Ciudad Magazine, la actriz se abrió a contar más detalles de esta nueva etapa en su vida, y reveló que el punto final lo puso ella. 

“La decisión de separarme la tomé yo, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio de forma unilateral“, disparó.

Por otro lado, blanqueó que el amor se acabó hace mucho tiempo: “Con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo”, confesó, confirmando que los rumores que ella había desmentido tantas veces, eran ciertos. 

Julieta Prandi con Rocco en brazos, Claudio Contardi y Mateo (Movilpress)

También, explicó que fue ella la que abandonó la casa familiar, después de casi un año de estar en crisis. “No me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados”, dijo. 

Además, remarcó que hubo “diferencias irreconciliables y mentiras”. “Cosas que, para mí, no podían continuar”, agregó.

En tanto, cuando fue consultada sobre la posibilidad de un nuevo amor, después de que se filtrara una foto de ella cenando con un hombre, lo negó rotundamente. 

“La foto es vieja, ahí tengo el pelo largo y en diciembre me lo corté. Tengo muchísimos amigos, se van a divertir mucho publicando fotos con todos hasta que yo encuentre a mi pareja”, concluyó, irónica. 

Mirá también

Julieta transita su etapa de soltería de la mejor manera. Cerca de sus amigos y familia, la actriz no para de divertirse. Recientemente, se la vio disfrutar de una divertida noche de baile y canciones en el recital que dio Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo. 

Articulos relacionados