Municipio suma actividades por el Día de la MujerSociedad 

Municipio suma actividades por el Día de la Mujer

jueves, 07 de marzo de 2019

Este viernes 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y diversas áreas municipales organizan actividades para sumarse a esta jornada de lucha.

Una de las actividades centrales que organiza el Municipio para conmemorar un nuevo Día de la Mujer es la confección de un mural colectivo, que estará ubicado en la entrada del Corralón Municipal.

Bajo la consigna “Pintando Igualdades”, el objetivo es representar a la Mujer Trabajadora Municipal. Se trata de una iniciativa conjunta del Departamento de Género y Diversidad, el área de Comunicación Interna y la Escuela Municipal de Arte La Llave, a la que se sumaron trabajadoras municipales de distintas áreas con propuestas de imágenes y mensajes para incorporar. El mural es diseñado a partir de esos aportes por la artista y docente de La Llave Viviana Dziewa.

Si bien la convocatoria original era para este jueves 7 de marzo, se reprogramó por las condiciones climáticas para el próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 8 de la mañana.



Articulos relacionados