No hay pistas aún de los autores del homicidio en El BolsónPolítica 

No hay pistas aún de los autores del homicidio en El Bolsón

La investigación para tratar de
esclarecer el crimen de Fernando Daniel Ojeda sigue adelante, pero
aún no surgieron pistas que permitan identificar al autor o los
autores del homicidio.

Fuentes judiciales informaron hoy jueves que siguen con los allanamientos en busca de indicios y pruebas para la investigación. También continúa la recolección de declaraciones de testigos, pero hasta ahora no hay datos certeros que permitan establecer quién o quiénes mataron a Ojeda.

El fiscal de El Bolsón Francisco Arrien dirige la investigación que está en la etapa inicial, explicaron las fuentes. Aclararon que los investigadores no tienen por el momento una hipótesis que ayude a esclarecer el caso.

Descartaron que el crimen de Ojeda tenga alguna vinculación con la venta de drogas como se informó en algunos medios, porque hasta ahora no hay ninguna prueba que acredite esa tesis.

La investigación en marcha tampoco
arrojó, según las fuentes, que haya una vinculación del homicidio
con los antecedentes penales que se le atribuyeron a la víctima en
la provincia de Chubut.

Son pocos los datos que trascendieron porque Ojeda se había radicado en El Bolsón hace poco tiempo. Los investigadores no pudieron todavía determinar si la víctima tenía un empleo estable.

Arrien está trabajando junto al fiscal
jefe Eduardo Fernández, que viajó desde Bariloche hasta El Bolsón.

La autopsia, que se hizo en Bariloche, reveló que Ojeda murió por un brutal traumatismo de cráneo. La víctima tenía unos 40 años y era oriundo de Comodoro Rivadavia, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Las fuentes comentaron que es frecuente que ciudadanos oriundos de Comodoro Rivadavia se establezcan o viajen en forma periódica a El Bolsón.

Una persona que caminaba por el barrio Almafuerte, en el sector conocido como Loma del Medio en El Bolsón, descubrió el lunes el cadáver en avanzado estado de descomposición, maniatado de pies y manos con un alambre.


Articulos relacionados