Pacífico quedó casi clasificado y va por másPolítica 

Pacífico quedó casi clasificado y va por más

Lineras destacó la actitud de sus dirigidos para remontar el duelo con Don Bosco (Foto: Archivo)

El triunfo de Pacífico (13) ante Don Bosco (1) por 3 a 2 dejó al Decano líder la Zona 4 y prácticamente clasificado a la siguiente fase.

La caída de Cruz del Sur (4) con Rincón (10) hace que los barilochenses tengan que ganar los tres para igualar la línea del actual puntero. Un punto contra Maronese (12) ya le asegura a Pacífico un boleto en la próxima ronda.

“Para nosotros era un partido fundamental, porque no nos habíamos hecho fuertes de local hasta ahora y contra un rival que venía a jugar su última chance”, analizó el entrenador del Decano Gabriel Lineares.

El equipo supo sobreponerse al 1-2 que lograron los zapalinos a 20’ del final y consiguió una victoria clave para el futuro.

“Jugamos bien en el primer tiempo pero fallamos en la puntada final. En el segundo, el equipo demostró una actitud muy buena, que nos pone contentos en el cuerpo técnico. Fue ganando, pasó a perder y con poco tiempo de juego dio vuelta el partido, es muy meritorio”, destacó el DT.

Más allá de haberse subido a la cima, Lineares le restó importancia e hizo hincapié en el primer objetivo, muy cerca de cumplirse.

“Haber quedado punteros es anecdótico, trabajamos semana a semana. Lo importante es haber dejado casi asegurada la clasificación, ahora queremos pelear por el primer lugar”, expresó.

La próxima fecha, el Decano visitará al escolta Maronese. “Ellos están en nuestra misma condición, será un lindo partido”, afirmó el entrenador.


Articulos relacionados