Misión de la ONU mantendrá varias reuniones en VenezuelaEconomía 

Misión de la ONU mantendrá varias reuniones en Venezuela

Un equipo de cinco personas enviado a Venezuela por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos comenzó ayer una serie de reuniones en Caracas, en medio del apagón eléctrico que desde el jueves último afecta a casi todo el país.

Una fuente de la ONU en Venezuela dijo a la agencia Efe, bajo estricto anonimato, que el equipo arribó el fin de semana y sostendrá la primera reunión con los representantes de las agencias de Naciones Unidas que operan en el país caribeño.

Este primer encuentro fue de carácter privado y contó con la presencia de los directores en Venezuela del Fondo de Población, de ONU Sida, la oficina para los refugiados (Acnur), el Programa para el Desarrollo (Pnud), la organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y del Fondo para la Infancia (Unicef).

Durante su estadía en Venezuela, el equipo se entrevistará con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, así como con la directiva del Parlamento, encabezada por Juan Guaidó, que es reconocido como presidente encargado del país por unos 50 gobiernos.

Articulos relacionados