Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudadSociedad 

Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad

lunes, 11 de marzo de 2019

Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huella imborrable de cara al futuro con la plantación del bosque Ironman. Serán 70 ejemplares de arboles autóctonos en el Paseo del Este.

Este lunes (11/3) en el Paseo del Este -sobre el ingreso al barrio La Colina- funcionarios, personal de la organización y competidores vivieron un emotivo momento al plantar los primeros 10 árboles del Bosque Ironman.

La acción fue coordinada por la Municipalidad y la organización del Ironman 70.3 Argentina como sucedió el año pasado en Jardín Botánico. En este caso se decidió por la zona del este, un lugar que se está mejorando a partir de los fondos de la Ecotasa.

Gianni Rossetti, referente de Ironman Argentina mencionó que “la ides es poder dejar algo que cuando transcurran los años siga creciendo y siga estando en el lugar”, más allá de los aportes que genera la carrera en relación a la promoción y el turismo.

“Aprovechando este sector que está quedando muy lindo, estamos plantando los primeros 10 árboles y quedarán 60 más para plantar de los 70 que se plantan por carrera”, destacó Rossetti.



Articulos relacionados