El nuevo trailer de “Aladdín”, con Will Smith como el genio de la lámpara, generó una ola de memesEspectáculos 

El nuevo trailer de “Aladdín”, con Will Smith como el genio de la lámpara, generó una ola de memes

A dos meses de la fecha de su estreno -prevista para mayo- los estudios Disney dieron a conocer un nuevo trailer de Aladdin, la nueva versión del clásico animado de 1992, esta vez protagonizada por actores y dirigida por el británico Guy Ritchie.

Will Smith (como el genio) junto a Mena Massoud (Aladdin), en el nuevo filme de Disney.

El año pasado comenzaron a conocerse los avances del filme, que cuenta entre sus mayores atracciones con el protagónico de Will Smith como el genio de la lámpara. En este nuevo trailer, la novedad es que por fin se lo puede ver al actor de Hombres de negro en la clásica escena en la que Aladdin frota la lámpara y el genio sale para cumplirle sus deseos.

¡Acabo de ver la versión final de Aladdin y es un fuego! Estoy excitado, no veo la hora de que todos ustedes la vean”, publicó el actor en su cuenta de Instagram junto con el trailer completo.

Aunque la reacción de muchos de sus seguidores fue de admiración y entusiasmo, también hubo quienes se burlaron del aspecto de Smith en este papel, donde se lo ve maquillado de azul

En Twitter, desde el mes pasado ya comenzaron a circular memes con la imagen del actor en la película y la comparación con los Pitufos, aquellos personajes infantiles animados de los 80.

“Se ve como un pitufo con esteroides”, publicó un usuario.  “Parece que un pitufo empezó el gym y desayuna todos los días con batidos de proteínas”, dijo otro.

Admito que ver a Will Smith como el genio en la película Aladdin me trauma. Parece que un pitufo empezó el gym y desayuna todos los días con batidos de proteínas pic.twitter.com/bDQO1OGBEc

— RodrigOHSR4 ? (@RodrigoRM21) February 11, 2019

Cuándo se estrena Aladdin en Argentina

​La película de Guy Ritchie, donde también trabajan el joven canadiense Mena Massoud (como Aladdin) y Naomi Scott, llegará a las salas argentinas el jueves 23 de mayo de 2019. Habrá que ver si entonces quienes van a verla logran conmoverse o divertirse con una historia que en sus versión anterior (con la voz de Robin Williams en el rol del genio) fue un super éxito de taquilla.

CE

Articulos relacionados