Bayern Munich-Liverpool, Champions League: seguí el partido en vivoDeportes 

Bayern Munich-Liverpool, Champions League: seguí el partido en vivo


Crédito: Matthias Balk/dpa
13 de marzo de 2019  • 08:00

Bayern Münich recibe a Liverpool este miércoles, por el desquite de los octavos de final de la Champions League. El partido se juega a las 17 y es televisado por Fox Sports y Fox Sports 3.En el encuentro de ida, en Inglaterra, igualaron 0 a 0.

Jürgen Klopp desembarca en Múnich con el Liverpool como un icono alemán: el hombre que plantó cara al Bayern cuando era técnico del Borussia Dortmund. En la ida en Anfield, Liverpool y Bayern redondearon un empate que deja todas las opciones abiertas, incluida una revancha de Klopp sobre los bávaros en la Champions.

El carismático técnico es el último en haber arrebatado el título al Bayern en Bundesliga, con Borussia Dortmund en 2011 y en 2012. Desde entonces, el equipo de Múnich logró seis títulos consecutivos, y sigue en ruta hacia el séptimo. Pero también perdió contra el Bayern (2-1) la final de la Champions de 2013, el peor recuerdo de su carrera.

Probables formaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Hümmels, Alaba; Javi Martínez, Thiago, James Rodríguez; Gnabry, Ribery, Lewandowski.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Keita; Salah, Mané, Firmino.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados