“Whiskey Cavalier”, la nueva serie que emitirá Warner ChannelEspectáculos 

“Whiskey Cavalier”, la nueva serie que emitirá Warner Channel

Espías y acción, pero en tono de comedia. Este jueves 14 llega a la pantalla de Warner Channel una serie protagonizada por Scott Foley (Scandal, The Unit y Felicity) y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural y Vampire Dairies). Whiskey Cavalier nos trae a los adorables agentes Will Chase y Frankie Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente.

Forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales, deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo. Amistad, burocracia de la oficina y romance.

Sus misiones no serán livianas. Desde desactivar una bomba nuclear en un transporte público, hasta desenmascarar a un agente encubierto. También pasarán por tareas como recuperar artículos de gran valor o perseguir a peligrosos individuos. Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y Paris como escenarios. Un combo ideal para enamorarse de la historia y de los paisajes.

“Whiskey Cavalier”, nueva serie que emite Warner Channel.

Will (“Whiskey Cavalier”, su sobrenombre de combate, en la piel de Scott Foley) es uno de los mejores agentes que tiene el FBI, ex piloto de helicóptero de la Marina y estudiante universitario de poesía. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo. Luego de una ruptura amorosa, su jefe le asignará un caso en París para despejar su mente. Así se topará con Francesca (“Frankie”) Trowbridge (Lauren Cohan), quien tiene problemas para establecer lazos personales. Con un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, esta espía de la CIA tiene el mayor récord de capturas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los protagonistas comparten la custodia de un equipo de superespías internacionales constituido por Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will, y la perfiladora más prestigiosa del FBI; Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles.

Por último, está Edgar Standish (Tyler James Williams) un falso analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.

“Whiskey Cavalier”, nueva serie que emite Warner Channel.

El 24 de octubre de 2017 se anunció el piloto escrito por Dave Hemingson, productor ejecutivo junto a Bill Lawrence y Jeff Ingold. En febrero de 2018 se oficializó que Peter Atencio dirigiría ese piloto. Desde entonces, los fans de las historias ligadas al espionaje y los organismos como el FBI no dejaron de arengar este producto con Lauren Cohan, la bella actriz nacida en Cherry Hill, Nueva Jersey, hace 37 años. Su cara es familiar por series como Modern Family, Life, Archer, Law & Order y The Mindy Project.

Articulos relacionados