Facebook: la culpa de la caída en el servicio “la tuvo un servidor mal configurado”
No dieron más detalles, pero con un tuit explicaron sucintamente las razones por las que
durante el día de ayer Facebook, Instagram y Whatsapp funcionaron mal en todo el mundo: un servidor mal configurado.
Yesterday, as a result of a server configuration change, many people had trouble accessing our apps and services. We’ve now resolved the issues and our systems are recovering. We’re very sorry for the inconvenience and appreciate everyone’s patience.&- Facebook (@facebook)
14 de marzo de 2019
“Ayer, como resultado del cambio de configuración en un servidor, mucha gente tuvo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ya hemos resuelto estos problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Pedimos perdón por los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos”, dice el texto.
Uno de los tuits de respuesta resume el pensamiento de todos, con un meme en referencia a The IT Crowd, la serie británica sobre el servicio técnico de una empresa, que ante cualquier consulta recomendaba apagar y prender la computadora.
No todo el mundo está tan seguro de la respuesta de Facebook.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.