Empleados del IPROSS reclaman urgentes refacciones en la Delegación Viedma
La UPCN envió una nota al titular del IPROSS, Claudio Di Tella, en la que reclama urgentes acciones para solucionar las innumerables deficiencias edilicias, de seguridad e higiene de la Delegación Viedma.
Desde el gremio aseguraron que si la Municipalidad local interviniese “ese inmueble no estaría habilitado”.
Entre otros aspectos mencionan la falta de un plan de evacuación y emergencia; existe una instalación de gas ilegal y no fiscalizada por el organismo que debe hacerlo; pasillos y espacios comunes abarrotados de cajas, deshechos y basura, al tiempo que no cuentan con baños que reúnan las condiciones adecuadas para su uso.
En ese sentido afirmaron que si bien cuentan con un inodoro en todos los baños, el recipiente de carga y descarga de agua no funciona, por lo que deben realizar esa tarea manualmente.
Tras nombras otras falencias, solicitaron una inmediata respuesta y adelantaron la posibilidad de iniciar acciones gremiales.
Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.