Recomendados de series y películas para ver en la semanaEspectáculos 

Recomendados de series y películas para ver en la semana

Películas

The Dirt​

Disponible en Netflix desde el 22 de marzo​.

​Se basa en la superexitosa autobiografía de Mötley Crüe, que narra el impávido ascenso al éxito y los excesos de cuatro inadaptados que salieron de las calles de Hollywood para encumbrarse en la fama internacional.

The Dirt, el biopic sobre Mötley Crüe, llega este marzo a Netflix. Se anticipa una trama tan delirante y salvaje como no podría ser de otra manera si se trata de retratar la vida de la banda de Los Ángeles.

12 Horas para sobrevivir: el inicio

Sábado 23, a las 22 por HBO. Disponible desde el lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

​La violencia y el caos se han adueñado de EE.UU. El nuevo gobierno instaura una norma para mantener el orden: durante una noche será legal cometer cualquier crimen. No obstante, las víctimas de esta atrocidad no van a dejarse matar sin pelear.

Series

Sirena

Martes 19, a las 22, por Sony. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Estreno de la segunda temporada de la serie que da una nueva mirada al mito de las sirenas. En los nuevos episodios, estas criaturas llegan para aterrorizar a un pequeño pueblo costero. Actúan Alex Roe, Eline Powell e Ian Verdun.

Serie “Sirena”, con Eline Powell.

The Clinton Affair

Jueves 21, a las 21, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

Alex Gibney es uno de los documentalistas más respetados de los Estados Unidos y ganador de un Oscar por la película Taxi to the Dark Side. En esta oportunidad, llega un trabajo realizado sobre los hechos que desencadenaron en el juicio político al presidente Bill Clinton en 1998.

Coisa mais linda

Desde el viernes 22 en Netflix.

“Nunca dejen que sus maridos controlen el dinero”, aconseja María Luiza, que fue abandonada por su pareja y dejada en la calle. Ella decide abrir un club de música en vivo en la Río de Janeiro de la década del 50. Protagonizada por María Casadevall.

Río sagrado

Viernes 22, a las 21, por NatGeo. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

¿Cuál es el valor espiritual del agua de un río? Para los mapuches, el Wazalafken no es cualquier curso de agua. El documental se propone conocer a fondo la historia del lugar y de su gente, a través de una expedición en kayak.

This is Us

Desde el viernes 22, a las 22, por Fox Premium Series. Cada viernes un nuevo capítulo. También en Fox App.

El galardonado drama estrena la tercera temporada, en la cual los fans podrán reencontrarse con los dramas familiares de la familia Pearson. En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños número 38.

Selling sunset

Desde el viernes 22 en Netflix.

Un grupo de vendedoras vende departamentos de lujo en la inmensa ciudad de Los Ángeles. Pero cuando llega una nueva vendedora el ambiente se pondrá tenso. Reality original de Netflix.

Articulos relacionados