Santoro: “No tengo dudas que estoy en el lugar correcto”Política 

Santoro: “No tengo dudas que estoy en el lugar correcto”

Respaldo a Soria-Odarda

Ante la presencia de la candidata a la Vicegobernación, Magdalena Odarda; los candidatos del Fpv Facundo Montecino, Nicolás Rochas, Vanessa Devicenzi y tradicionales figuras radicales de la capital y del resto de la provincia como Marcelo Marco, Joel Cordoba, Nahuel Piccoli Fortuny, Patricia Silvia Lucero y Ricardo Ceballos, entre otros, el referente nacional de la agrupación IRROMPIBLES, Leandro Santoro, brindo una disertación histórica en la previa de las elecciones provinciales del 7 de Abril.

Un salón lleno con gente que desde las veredas escucho una breve introducción del ex Concejal Viedmense Federico Díaz, los discursos de la joven Emilia De Pedro dirigente local de Irrompibles, posteriormente de Odarda y finalmente las palabras de Santoro, fue el marco que dió una contundente muestra de unidad de espacios políticos contenidos dentro del Frente para la Victoria en Río Negro.

“Viedma es emblemática, hacia el sur, hacia el mar hacia el frio invitaba a crecer Alfonsín cuando soñaba a nuestra capital como la capital del país y obstáculos neoliberales se lo impidieron. Por eso hoy Viedma nos recibe a todos y a todas de distintos sectores politicos, pero todos de este lado de la vereda, no de la vereda del medio, de la vereda de los humildes, de la vereda progresista, de la del pueblo”, expresó Odarda al mismo tiempo que transmitió el saludo de Martín Soria que se encuentra recorriendo toda la provincia.

“Escuchándola a Magdalena, quede gratamente sorprendido de la agenda que tienen para la provincia, es una agenda de avanzada, progresista que reivindica el principal elemento político que un proyecto nacional y popular debe tener, la idea de la soberanía política frente al intento de cooptación de los poderes concentrados del estado, cuando me dicen que el futuro gobernador de Río Negro va a hacer quien abra las tranqueras para que todos podamos ingresar a Lago escondido apropiado por Lewis, sencillamente me alcanza para saber que estoy en el lugar correcto”, manifestó Santoro.

Por otra parte, también Maria Emilia Soria abocada de lleno a la campaña en todo el territorio de la provincia envió su mensaje: “celebro la nueva energía que aportan fuerzas jóvenes y comprometidas, como las de Irrompibles y Rio, al FPV. Para un espacio político que pone el foco en el pueblo y sus derechos sumar el acompañamiento de quienes transitan el mismo camino es más que alentador, gracias a Leandro Santoro y a los radicales de buena madera por acompañarnos  aponer a Río Negro en acción”

Para finalizar, y ante la prensa con quien Odarda dialogo concluido el acto, la compañera de fórmula de Martin Soria aseguró que mantendrán su postura negativa a la central nuclear acordada entre Weretilneck y Macri en la costa atlántica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados