Aguas Rionegrinas adquirió 48 toneladas de asfalto destinados al bacheoPolítica 

Aguas Rionegrinas adquirió 48 toneladas de asfalto destinados al bacheo

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la compra de 48 toneladas de asfalto para reparar las calles y veredas que fueron intervenidas para reparar cañerías de la red de agua o cloacales. De esta compra, 36 toneladas de asfalto fueron entregadas a Sierra Grande, Las Grutas, Cipolletti, Los Menucos y Choele Choel.

Se espera la llegada de las 12 toneladas restantes que serán destinados a Río Colorado y Cinco Saltos.

En la mayoría de las localidades, los trabajos estarán a cargo de las cuadrillas de la empresa estatal, mientras que en otras, mediante un convenio con las municipalidades, serán ejecutadas por personal comunal.

Vale destacar, que el material comprado bajo la modalidad concurso de precios a la empresa Carreteras 2000, con una inversión cercana a los $500.000.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados