Ángel de Brito contó que Wanda Nara descubrió un “celular pirata” de Mauro IcardiEspectáculos 

Ángel de Brito contó que Wanda Nara descubrió un “celular pirata” de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están en pareja hace casi cinco años y, a pesar de algunas tormentas, la relación sigue en pie. Después del conflicto interminable con el Inter y algunos rumores de crisis, el deportista y la rubia se mostraron más unidos que nunca.

Sin embargo, en el pasado no todo fue color de rosas y, según contó Ángel de Brito en su programa, hubo un episodio que hizo tambalear la relación. De acuerdo al periodista, Wanda descubrió un celular “pirata” de Mauro con el que se comunicaba con otras señoritas.

“Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares y uno desapareció, un día”, aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana ante la presencia de Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a Wanda.

“Uno era oficial y el otro era para cositas. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas (todavía no eran matrimonia, no eran familia). Y estaban en un yate y Wanda se lo tiró al mar”, señaló Ángel. “El teléfono de los gatos lo tiró al mar”, concluyó.

Galería de imágenes

Articulos relacionados