Tras un gran éxito, vuelve la venta promocional de pescado a El BolsónSociedad 

Tras un gran éxito, vuelve la venta promocional de pescado a El Bolsón

lunes, 18 de marzo de 2019

Los vecinos de El Bolsón tendrán una segunda oportunidad para comprar pescados y mariscos del golfo San Matías a precios económicos. La cita será el próximo miércoles 20, desde las 10 en la Feria Franca local.

Se venderá filet de merluza a $150 el kilo, hamburguesas, simple o con agregados de queso y verduras, también a $150 el kilo, el salmón costará $180, mientras que la cazuela de mariscos tendrá un costo de $150 y los “cornalitos” se venderán por kilo a $190.

La actividad organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se realiza en el marco de la campaña “El 19 comé pescado”.

“Maquinchao, El Bolsón y Villa Regina son las localidades en las cuales se realizará durante este mes, la exitosa campaña de promoción del consumo en nuestra provincia. Nuestro objetivo es acercar un producto de calidad como es el pescado de nuestro golfo San Matías a los consumidores y, de esta manera visibilizar el trabajo de los pescadores rionegrinos”, explicó el director de Coordinación Pesquera, Gastón Mazzei.



Articulos relacionados