Vecinos de Bariloche pueden inscribirse a talleres de oficios del programa EmprenderSociedad 

Vecinos de Bariloche pueden inscribirse a talleres de oficios del programa Emprender

lunes, 18 de marzo de 2019

Se trata de los espacios de capacitación que se abrirán en distintos barrios para brindar una oportunidad de salida laboral a cientos de familias.

Confección de bijouterie; artesanías; cine digital; costura; electricidad; peluquería; cerámica; taller de medios impresos; telar; herrería y metalúrgica, son algunas de las múltiples propuestas que se ponen en marcha en San Carlos de Bariloche.

Además habrá talleres de chocolatero; premoldeados de hormigón; mozo; electricidad; robótica; encuadernación; informática y mantenimiento general, entre otras múltiples opciones.

Los interesados en participar pueden realizar sus consultas e inscripciones en el Centro de Abuelos La Esperanza; Asocluba; Biblioteca Néstor Kirchner; Camino Abierto; Consejo de la Mujer; Delegación Andina, Fundación Nutrir; y Fundación San José Obrero.

También en las sedes de las Juntas vecinales de los barrios Arrayanes; Las Quintas; Lera; Perito Moreno; y en la Subsecretaría de Política Criminal; el Merendero Caricia Del Cielo y la sede local de la Secretaría de Trabajo.

En toda la provincia, son más de 600 los talleres gratuitos que funcionaran durante el año.
Los mismos, tienen como objetivo otorgar a los participantes, y sus familias, la posibilidad de obtener una salida laboral, potenciando sus habilidades con nuevos conocimientos.



Articulos relacionados