Emprender: están abiertas las inscripciones para los talleres de oficios gratuitos en Sierra GrandePolítica 

Emprender: están abiertas las inscripciones para los talleres de oficios gratuitos en Sierra Grande

Vecinos de Sierra Grande cuentan con una amplia variedad de propuestas de formación en oficios, en el marco del programa Emprender, mediante el cual la Provincia promueve la capacitación de las personas para potenciar sus habilidades y propiciar la inserción al empleo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados en participar de las actividades, totalmente gratuitas, podrán realizar sus consultas en la Delegación Zona Atlántica, ubicada en Avenida Antártica N° 16.

Allí los vecinos podrán inscribirse para participar de los talleres de carpintería de obra y replanteos generales, computación para todos, conservas envasado y licores, crochet, electricidad y diagnóstico automotriz, estética corporal, herrería y soldadura, inglés turístico, mecánica del automotor, profesional make up, secretariado administrativo, telar artesanal, zapatero, carpintería de obra y replanteos generales, electricidad y diagnóstico automotriz domiciliario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados