Destacan actitud de un chofer de La ComarcaPolítica 

Destacan actitud de un chofer de La Comarca

Usuarios del servicio de transporte interurbano de colectivos destacaron en las redes sociales la acción de uno de sus choferes.

El hecho sucedió este jueves, poco después de las 17:30 en la parada de la calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y Ceferino Namuncurá.

En ese lugar un hombre mayor cayó al descender del rodado, lo que motivó que el conductor saliera inmediatamente para auxiliarlo.

“El chofer de la empresa La Comarca línea “E” pegó un salto (no lo pensó ni un segundo) de su asiento, bajo, ayudó a otras personas a levantar al abuelo y lo subió al cole hasta el asiento”, relató en Facebook Laura Noemí Menelik.

“¿Por qué comparto esto? Porque siempre compartimos mayormente las actitudes feas de los choferes de nuestra comarca”, acotó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados