La CC-ARI repudia el pedido del FPV para excluir a Carrió y Oliveto de la Cámara de DiputadosPolítica 

La CC-ARI repudia el pedido del FPV para excluir a Carrió y Oliveto de la Cámara de Diputados

La CC-ARI repudia y mira con profunda preocupación el proyecto de resolución presentado hoy por el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados para excluir del Congreso a las Diputadas Nacionales Elisa Carrió y Paula Oliveto por “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”, a raíz de las declaraciones del juez Ramos Padilla.

Desde el año 2003, los que forman parte de la la CC-ARI bajo el liderazgo de Elisa “Lilita” Carrió, han llevado adelante las principales investigaciones contra la asociación ilícita encabezada por el matrimonio Kirchner. Muchas de ellas devinieron en denuncias ante la justicia y posterior detenciones, como el caso del ex ministro de Planificación, Julio de Vido; o el empresario más beneficiado de la década, Lázaro Báez.

La causa desatada por los cuadernos de Centeno revelan otro episodio más del escandaloso saqueo a la Argentina y la Coalición Cívica se ha comprometido, como desde el primer día, en investigar, denunciar y perseguir a los delincuentes que se apropiaron del Estado argentino para beneficio de unos pocos.

Resulta paradójico e inadmisible que el bloque de Diputados del Frente para la Victoria, quien tiene a su principal líder con cinco pedidos de detención acusada de encabezar una asociación ilícita, acuse a dos diputadas honradas, con patrimonios incuestionables y conductas coherentes en su lucha contra la corrupción a lo largo de toda su vida.

Las peleas contra las mafias no son gratis. Son muchos los que intentan agarrarse de lo que pueden para salvarse de su único destino: la cárcel. La Coalición Cívica seguirá dando pelea para que los que saquearon la Argentina las paguen, sin importar las falsas acusaciones, las operaciones y los cinismos de un partido político con ex funcionarios y empresarios amigos presos.

Ya no hay lugar para las mafias en la Argentina: La verdad siempre vencerá a la mentira.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados