Raúl Martínez: “En Viedma hay un déficit habitacional de 7.000 viviendas”Política 

Raúl Martínez: “En Viedma hay un déficit habitacional de 7.000 viviendas”

El legislador y referente de la agrupación peronista “La 17 de Noviembre”, Raúl Martínez, criticó la política habitacional del gobierno rionegrino. Cuestionó el origen de los fondos con que se construyen las casas y habló de la falta de ellas en la capital provincial.

“Hace muchos años que se vienen robando la plata del FONAVI para pagar sueldos”, sostuvo durante un acto desarrollado esta tarde en Viedma.

Más adelante expresó que “aplaudo cuando le garantiza el trabajo a la gente, como fue el pase de casi 3.000 empleados estatales a planta permanente, pero no me cae simpático cuando sé que parte de la plata con la que pagan a los empleados públicos es del obrero de la construcción”.

Agregó que en Viedma “hay un déficit habitacional de más de 7.000 viviendas. Y tampoco esas familias pueden acceder a un terreno. Ni la Nación, ni la Provincia, ni el Municipio están haciendo algo para construir un metro cuadrado de vivienda”. Inmediatamente aclaró que el plan que se construye en la capital rionegrina data de hace 6 o 7 años atrás “y las están terminando a cuentagotas”.

“Estos muchachos (el Gobierno) no son los paladines de la justicia social -como quieren aparecer- son una grandes mentirosos, y eso lo sufren todos”, remarcó Martínez.

Consideró que “por estos motivos es que queremos un cambio para que nuestras familias tengan trabajo en todos lados”.

“Haremos el esfuerzo que esté a nuestro alcance para que Martín Soria sea nuestro próximo gobernador

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados