Continúan las obras de hormigonado en Pioneros y SaihuequeSociedad 

Continúan las obras de hormigonado en Pioneros y Saihueque

viernes, 22 de marzo de 2019

La Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad comunica que continúan las obras del cruce de Av. de los Pioneros y Saihueque. Se solicita precaución al transitar.

Personal municipal se encuentra trabajando en el hormigonado en el cruce de las mencionadas arterias de la ciudad, como parte del plan integral de recupero y puesta en valor de la red vial de San Carlos de Bariloche.

Las obras prevén una darse para el Transporte Urbano de Pasajeros en las dos manos, y reductores de velocidad sobre Av. De los Pioneros a la altura de la Escuela La Semilla y donde está ubicada la verdulería; esto se realiza a pedido de las juntas vecinales de la zona dada la velocidad con la que circulan los vehículos.

Además de realizará lo que se conoce como un “babero” de 10 metros sobre la subida Rancho Grande para evitar que el ripio se desgrane con el pasar de los automóviles y las precipitaciones.

Estas tareas brindarán más conectividad a los vecinos, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad. El corte de media calzada se mantendrá durante las próximas semanas.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones; además de seguir las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y del personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.



Articulos relacionados