Secuestran Clorhidrato de Cocaína a un grupo de jóvenes en ViedmaPolítica 

Secuestran Clorhidrato de Cocaína a un grupo de jóvenes en Viedma

En la tarde noche de ayer efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo que se encontraban realizando un operativo de control a las afuera del Barrio Parque Independencia, identifican un vehiculo marca Gol color blanco con tres ocupantes uno de ellos menor de edad, donde logran divisar que los jóvenes tenían en su poder envoltorios de sustancia presuntamente prohibida.

Inmediatamente se hizo presente personal de la Comisaría 34º quien realizo el procedimiento de rigor y dio conocimiento al personal de la Delegación de Toxicomanías, para la realización del Narco-test, el cual confirmo que la sustancia correspondía a Clorhidrato de cocaína, por lo que proceden al secuestro de dicha sustancia.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, el cual dispuso que el menor sea entregado a sus padres, y se impute en causa judicial por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes a los demás jóvenes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados