Carreras y Palmieri ya se muestran en las redes y en diferentes actosPolítica 

Carreras y Palmieri ya se muestran en las redes y en diferentes actos

“Será la primera vez en la historia de Río Negro que una mujer ocupe la gobernación de la provincia”. Así de confiada se muestra en las redes sociales Arabela carreras luego que Alberto Weretilneck la eligiera para buscar su reemplazo.

La ex ministra y legisladora afirmó que “el 7 de abril tenemos que optar por una provincia integrada con diálogo y orgullo rionegrino”.

También mencionó que “este es un momento decisivo para todos los rionegrinos y rionegrinas. Confío en este proyecto por eso asumo este compromiso porque Juntos Somos Río Negro sabe hacia dónde va y cómo seguir”.

El postulante a la vicegobernación por JSRN, Alejandro Palmieri, no se quedó atrás y subrayó que “es un orgullo, una responsabilidad y una alegría poder aportar para consolidar esta senda de integración y crecimiento”.

Agradeció a Weretilneck por la confianza y aseguró que “tenemos en Arabela Carreras la mejor candidata. Por firmeza, decisión y compromiso”.

“Por eso el 7 de abril seremos más VERDE que nunca. Vamos a defender lo que conseguimos JUNTOS. Vamos a seguir en cada lugar siempre!”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados