Más clásicos animados, pero con actoresEspectáculos 

Más clásicos animados, pero con actores

La moda de hacer remake de clásicos animados de Disney con actores no es de este año (aunque además de Dumbo haya tres filmes más). Arrancó con Maléfica (2014), un spin-off de La Bella durmiente, con Angelina Jolie, que el 18 de octubre tendrá su secuela en los cines, siguió con La Cenicienta (2015), con Lily James y Cate Blanchett, El libro de la selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017), con Emma Watson.

Antes de Maléfica 2 llegará Aladdin, de Guy Ritchie, con, ay, Will Smith como el Genio (23 de mayo), y la esperadísima El Rey León, que dirigió Jon Favreau (El libro de la selva) el 18 de julio.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Para el 26 de marzo del 2020 se aguarda la Mulan que dirigió la neozelandesa Niki Caro. Guillermo del Toro hará su Pinocho, fuera de Disney, para el 1° de enero de 2021, por Netflix, con el método de stop motion.

Está en preproducción La Sirenita que dirigiría Rob Marshall con canciones de Manuel-Lin Miranda (trabajaron juntos en El regreso de Mary Poppins). Ariana Grande suena para el rol principal, y Lady Gaga para componer a la malvada Ursula. Y habría un nuevo El Jorobado de Notre Dame, con música Alan Menken, pero no habría Rose Red, sobre la hermana de Blancanieves. Sí un Peter Pan, de David Lowery, director de Un ladrón con estilo, con Robert Redford, que estrenó el jueves, Emma Stone será Cruella, realizada por Craig Gillespie, el de Yo soy Tonya, y el canario Juan Carlos Fresnadillo, que dirigió Exterminio 2, hará una adaptación de La espada en la piedra.

Articulos relacionados