“Somos parte de un proyecto fuerte y con ideas para Río Negro”Sociedad 

“Somos parte de un proyecto fuerte y con ideas para Río Negro”

sábado, 23 de marzo de 2019

Juntos Somos Río Negro es la expresión política que logró mayor consenso en los rionegrinos en los últimos 20 años. Surgió desde la necesidad de integrar a nuestro pueblo y aunar esfuerzos para encaminar a nuestra provincia hacia el desarrollo con justicia social.

Hoy conocimos el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que proscribió a Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador, tal como lo promovieron los candidatos opositores desde el comienzo del llamado a elecciones.

Respeto la decisión de los magistrados, pero mi opinión política es que se le impide a los rionegrinos la posibilidad de votar por el mejor candidato para continuar adelante con esa gran tarea de seguir haciendo crecer a nuestra provincia.

Sigamos Juntos, no dejemos abiertas las puertas para que las órdenes lleguen desde Buenos Aires y defendamos los intereses de los rionegrinos con orgullo.

Somos parte de un proyecto conjunto, tan fuerte que puede ser encabezado por cualquiera de los hombres y mujeres que lo integran. Compartimos ideas y sueños para seguir adelante, afianzar lo que hemos logrado y proyectar un futuro mejor para nuestros hijos.

Gustavo Gennuso



Articulos relacionados